Logistica Metalmalla

En Metalmalla ponemos nuestros esfuerzos en la mejora diaria de todos nuestros procesos. A continuación, te detallamos las claves de nuestro éxito:

1. Materia prima

Tenemos diversidad de proveedores de materia prima, todos ellos de la UE, con los que trabajamos a la vez, de esta manera si surge algún contratiempo con el suministro de material no paramos la producción.

Cada vez que nos llega materia prima, comprobamos que tiene el certificado de calidad correspondiente y lo sometemos a nuestro control de calidad propio, en el que intervienen los responsables tanto de corte como de soldadura para asegurarse de que el alambre está en perfecto estado.

2. Herramientas flexibles y dinámicas

Nuestro equipo comercial dispone de herramientas ágiles y adaptables para realizar las cotizaciones de producto y para identificar los diferentes procesos como son los pedidos estándar y los especiales.

En el caso de los pedidos especiales, con estas herramientas son capaces de identificar las necesidades del cliente, definir la composición adecuada de cada malla y elaborar el dibujo técnico. Para el testeo de nuestras mallas de carga paletizada cumplimos siempre con la normativa ANSI MH26.2.

Si el proyecto es novedoso o de elaboración complicada, fabricamos un prototipo y se lo enviamos al cliente para su verificación final, así el cliente tiene la seguridad de que el pedido que recibirá es exactamente el que necesita.

3. Control de existencias

Siempre tenemos un stock controlado y de seguridad, tanto de la materia prima como de las mallas electrosoldadas más estándares, de esta manera podemos agilizar diversos procesos internos, a la vez que reducimos los plazos de entrega para nuestros clientes.  Las personas encargadas de producción y compras son las que llevan el minucioso control del estocaje de seguridad para reponer el material cuando es necesario.

4. Producción

Ampliamos nuestro espacio de trabajo con la adquisición de nuevas máquinas de última generación; con ellas, gracias a su rápido ajuste, podemos agilizar todos los procesos y adaptar nuestros recursos a la demanda y a los picos de trabajo.

5. Plazos de entrega

Uno de nuestros puntos fuertes es la rapidez en la entrega de los pedidos. Como hemos comentado anteriormente, esto es debido a la máxima optimización de los procesos que llevamos a cabo en fábrica. También nos ayuda tener una afianzada relación con nuestros partners de transporte, que nos proporcionan un servicio adaptado a nuestras necesidades.

En colaboración con:
Karla Nuñez
Dpto Calidad

 

En colaboración con:
Justine Bertuzzi
Europe Sales Manager
Malla Rack – Picking / Anticaída