MALLA PICKING

Mallas diseñadas para adaptarse a cualquier estantería de carga manual. Adecuadas tanto para cargas ligeras como pesadas.

MALLA PICKING

Las mallas refuerzo picking están diseñadas para adaptarse a cualquier estantería de carga manual, especialmente en casos de paquetería y cargas desiguales, pudiendo ser tanto para cargas ligeras como pesadas. Se suministran tanto en zincado como en pre-galvanizado.
Las mallas se fabrican a medida para cada pedido en función de las cargas, pesos y tipos de larguero de la estantería.

Producto

  • Las mallas se presentan en cualquier distribución de varillas que sea necesaria según las necesidades de cada caso.
  • La cantidad y sección de los refuerzos se determina por las dimensiones y pesos de las cargas que se deban soportar.
  • El diseño permite incluso plegar las mallas hacia arriba de forma que retengan la mercancía ante la posible caída por detrás de la estantería.
  • Las terminaciones quedan perfectamente integradas y se adaptan a cualquier tipo de larguero.
  • Su diseño hace que no queden expuestas zonas cortantes, permitiendo el deslizamiento sin riesgos tanto para la carga como para el operario.
  • Es tal su versatilidad que se pueden fabricar mallas con varillas muy separadas (para poco peso) o muy juntas (para mucho peso o reducción de luz entre varillas).
  • Para las cargas especiales, como pueden ser contenedores, se fabrican a medida reforzando y haciendo más densa la zona donde están las patas o patines. Se estudia cada caso para obtener la mejor solución y lograr un diseño óptimo y personalizado.

Características

  • La versatilidad y facilidad de montaje permite dar soluciones rápidas, sin desmontar niveles, sin descargar estanterías y pudiendo hacer montajes por etapas progresivas en el tiempo según las necesidades de cada momento.
  • Mejora los niveles de seguridad contra incendios, ya que el agua de los sprinkler pasa a través de la malla hacia los niveles inferiores, ayudando a extinguir el fuego.
  • Aumenta la visibilidad del operario a la hora de posicionar o coger la mercancía. Igualmente mejora la visibilidad de las existencias en los niveles superiores y facilita el paso de luz hasta los inferiores.

MALLA SEPARADORA

Las mallas separadoras son aquellas que sirven para dividir los niveles de picking verticalmente y poder separar la mercancía almacenada por tipos, medidas, etc.
Se fijan a las mallas de nivel, ya sean las separadoras colgantes o las que sólo se fijan al nivel inferior. Estas mallas se diseñan a medida según las necesidades del cliente y también se pueden fabricar para que se monten directamente en los puntales de la estantería.

Producto

Las mallas se pueden fabricar en cualquier acabado. Gracias a su poco peso son muy útiles en estanterías ligeras y de media carga. Además, permiten la visibilidad de las mercancías y el paso de la luz, consiguiendo un ambiente más luminoso y seguro, ya que también tienen las terminaciones de las varillas biseladas para evitar que las cajas se estropeen y los operarios se dañen.