MALLA PICKING

Mallas diseñadas para adaptarse a cualquier estantería de carga manual. Adecuadas tanto para cargas ligeras como pesadas. Marcado CE.

MALLA PICKING

Las mallas de picking están diseñadas para adaptarse a cualquier estantería de carga manual, especialmente en casos de paquetería y cargas desiguales, pudiendo ser tanto para cargas ligeras como para pesadas. Se suministran tanto en zincado como en pre-galvanizado.
Las mallas se fabrican a medida para cada pedido en función de las cargas, pesos y tipos de larguero de la estantería.

Producto

  • Las mallas se presentan en cualquier distribución de varillas que sea necesaria según las necesidades de cada caso.
  • La cantidad y sección de los refuerzos se determina por las dimensiones y pesos de las cargas que se deban soportar.
  • El diseño permite incluso plegar las mallas hacia arriba de forma que retengan la mercancía y eviten su caída.
  • Las terminaciones quedan perfectamente integradas y se adaptan a cualquier tipo de larguero.
  • Su diseño hace que no queden expuestas zonas cortantes, permitiendo el deslizamiento sin riesgos tanto para la carga como para el operario.
  • Es tal su versatilidad que se pueden fabricar mallas con varillas muy separadas (para poco peso) o muy juntas (para mucho peso o reducción de luz entre varillas).
  • Para las cargas especiales, como pueden ser contenedores, se fabrican a medida reforzando y haciendo más densa la zona donde están las patas o patines. Se estudia cada caso para obtener la mejor solución y lograr un diseño óptimo y personalizado.

Características

  • Versátil y fácil de montar sin necesidad de desmontar niveles, sin descargar estanterías y pudiendo hacer montajes por etapas, progresivos en el tiempo, adaptándose a las necesidades de cada momento.
  • Aumenta el nivel de seguridad contra incendios, ya que el agua de los aspersores pasa a través de la malla hacia los niveles inferiores, ayudando a extinguir el fuego de manera más rápida.
  • Mejora la visibilidad de las existencias de los niveles superiores y facilita el paso de luz hasta los inferiores.

MALLA SEPARADORA

Las mallas separadoras son aquellas que se utilizan para segregar la carga por medidas o tipologías en los niveles de picking.
Se fijan fácilmente a las mallas de nivel, ya sea colgando de la malla superior o anclada a la malla de nivel inferior. Aunque también se pueden diseñar para que se fijen directamente a los puntales de la estantería en lugar de en las mallas de nivel.

Las necesidades del cliente y de la instalación marcarán las pautas a seguir para la elaboración del diseño final por parte de nuestro equipo técnico.

Producto

Las mallas se pueden fabricar en cualquier acabado. Gracias a su poco peso, son muy útiles en estanterías ligeras y de media carga. Además, permiten la visibilidad de las mercancías y el paso de la luz, consiguiendo un ambiente más luminoso y seguro.