MALLA ELECTROSOLDADA
& ONDULADA

La opción más versátil de malla con infinidad de aplicaciones prácticas.

MALLA ELECTROSOLDADA

La malla electrosoldada, es la opción más versátil y estándar de malla. Existen infinidad de aplicaciones prácticas en la industria, gracias a la variedad de materiales, diámetros, terminaciones… Y se adaptan a cualquier necesidad y proyecto de fabricación propia: contenedores, protecciones de línea, de maquinaria, parillas etc.

Malla electrosoldada

Producto

La fabricación a medida (bajo plano), permite muchas formas, terminaciones, plegados.
Material: Alambre Gris, Galvanizado, Grafilado, Inoxidable (304, 316, que se puede usar en el sector de la alimentício, ménage, farmácia, laboratórios etc).

Características

  • Medidas: Desde 250x300mm hasta 1600x3000mm.
  • Diametro: Desde Ø2,5mm hasta Ø10mm.
  • Luz malla: Cualquier luz o combinación de luces, desde 20mm hasta 500mm. (25×25 / 30×30 / 40×40 / 50×50 / 100z50 /80×40…)
  • Cantidad: Se fabrican tanto pequeñas como grandes series.
  • Calidad: empresa certificada UNE 1090

MALLA ONDULADA

La malla ondulada, se fabrica en calidades de alambre de acero gris y galvanizado. Existen variedad de calibres, aberturas y alturas, de modo que su resistencia, seguridad y funcionalidad de adaptan a la necesidad de cada proyecto.

Producto

Fabricamos a medida, bajo pedido (con luces desde 6mm hasta 100 mm, diámetros desde 1,5mm hasta 6mm y mallas de cuadrícula rectangular), tanto en unidades sueltas como en paquetes. Los formatos estándar que disponemos en stock, son los siguientes:

Es especialmente efectiva, en protecciones de máquinas, vallados y cribados, divisorias, ventanas, puertas y un sin fin de aplicaciones. Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Las propiedades del alambre galvanizado, la hacen resistente a la corrosión y degradación ambiental y su versatilidad de diseño las hacen combinar armoniosamente con el entorno.