MALLA ELECTROSOLDADA
Y MALLA ONDULADA
La opción más versátil de malla con infinidad de aplicaciones prácticas.
MALLA ELECTROSOLDADA
La malla electrosoldada es la opción más versátil y estándar de malla. Existen infinidad de aplicaciones prácticas en la industria gracias a la variedad de materiales, diámetros y terminaciones que se adaptan a cualquier necesidad y proyecto de fabricación propia: contenedores, protecciones de maquinaria, parrillas, etc.
Producto
La fabricación a medida (bajo plano) permite diferentes formas, terminaciones y plegados.
Material: alambre gris, galvanizado, grafilado, inoxidable (304, 316, que se puede usar en el sector de la alimenticio, menaje, farmacia, laboratorios, etc.) y zinc aluminio.
Características
- Medidas: Desde 250x300mm hasta 1600x3000mm.
- Diámetro: Desde Ø2,5mm hasta Ø10mm.
- Luz malla: Cualquier luz o combinación de luces, desde 20mm hasta 500mm. (25×25 / 30×30 / 40×40 / 50×50 / 100×50 /80×40…)
- Cantidad: Se fabrican tanto pequeñas como grandes series.
- Calidad: empresa certificada UNE 1090
MALLA ONDULADA
La malla ondulada se fabrica en calidades de alambre de acero gris y galvanizado. Existen variedad de calibres, aberturas y alturas, de manera que su resistencia, seguridad y funcionalidad se adaptan a la necesidad de cada proyecto.
Producto
Fabricamos a medida, bajo pedido (con luces desde 6mm hasta 100 mm, diámetros desde 1,5mm hasta 6mm y mallas de cuadrícula rectangular), tanto en unidades sueltas como en paquetes.
Es especialmente efectiva en protecciones de máquinas, vallados y cribados, divisores, ventanas, puertas y un sin fin de aplicaciones. Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores. Las propiedades del alambre galvanizado la hacen resistente a la corrosión y degradación ambiental y su versatilidad de diseño las hacen combinar armoniosamente con el entorno.