Industria 4.0

INDUSTRIA 4.0

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como industria 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los se ven obligados a competir.

Implica la promesa de una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.

Esta revolución está marcada por la aparición de nuevas tecnologías como la robótica, la analítica, la inteligencia artificial, las tecnologías cognitivas, la nanotecnología y el Internet of Things (IoT), entre otros. Las organizaciones deben identificar las tecnologías que mejor satisfacen sus necesidades para invertir en ellas. Si las empresas no comprenden los cambios y oportunidades que se presentan, corren el riesgo de perder cuota de mercado.

En METALMALLA estamos comprometidos con la constante innovación tecnológica, para mejorar los resultados hacia nuestro clientes.

A propósito de la Industria 4.0 hemos hecho una serie de entrevistas, contando la evolución de METALMALLA y su aporte a la innovación tecnológica.


 

Teaser