Mision, Visón y Valores de Metalmalla

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE  METALMALLA

En METALMALLA hacemos propios, como valores relevantes, el buen trato hacia nuestros clientes, proveedores y competencia.

Misión, visión y valores son el conjunto de principios éticos y profesionales que METALMALLA se compromete a respetar durante toda su actividad.

Misión, Visión, Valores de Metalmalla

MISIÓN

Nuestra MISIÓN en METALMALLA es la de mantener el liderazgo en el sector metalúrgico y la anticipación al cambio, con procesos y proyectos innovadores.

Es también parte de nuestra misión la de abarcar los diferentes sectores del mercado, manteniendo la máxima competitividad en precio, calidad y servicio.

VISIÓN

En METALMALLA aspiramos a ser una empresa reconocida como líder en nuestro sector por parte de nuestros empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Queremos seguir siendo un ejemplo innovador en procesos de fabricación.

VALORES

Los valores distintivos de nuestra marca son:

Calidad, servicio, honestidad, transparencia, constancia, innovación tecnológica constante, puntualidad en las entregas, sostenibilidad con el medio ambiente, adaptabilidad a los cambios y cercanía en el trato con clientes y colaboradores.

Valores Metalmalla

Honestidad

Dentro de nuestros valores empresariales consideramos la honestidad hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes y proveedores como un elemento fundamental. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Valores - Puntualidad

Puntualidad

El equipo de calidad de METALMALLA, junto a los responsables de fábrica, ha creado un sistema interno mediante el cual se analizan el tiempo y los recursos para que el proceso de fabricación pueda ser completado en la fecha estimada, sin contratiempos, valorando en cada momento el destino y el transporte en cada entrega.

Valores - Calidad

Constancia

Conocemos la realidad del sector metalúrgico en éste complicado período, debido a la pandemia generada por la COVID19, y sabemos que para muchos países ha sido todo un reto el suministro de materiales.

Aún así, METALMALLA se ha mantenido constante en la búsqueda de nuevos mercados, evitando a nuestros clientes cualquier inconveniente relacionado con sus pedidos, sin afectar la calidad ni el precio.

Esta constancia y esfuerzo son los que nos han permitido mantener nuestro compromiso con éxito.

Valores - Calidad

Calidad

En METALMALLA buscamos mejorar lo excelente.
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos permite sistematizar operaciones y hacer más eficientes los procesos de empresa, además de generar ahorro, mediante la detección de recursos ociosos y su eficaz redistribución.

El estándar de alta calidad derivado de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos corporativos. La calidad de los productos es de gran importancia y es el pilar fundamental que determina el éxito y la competitividad de nuestra empresa, así como el posicionamiento de nuestra marca como líder del sector.

Valores - Adaptabilidad

Adaptabilidad

En METALMALLA sabemos que nuestra sociedad está inmersa en una nueva realidad para ciudadanos y consumidores, que obliga a las empresas a demostrar su capacidad de adaptación al cambio.

Es por ello que buscamos la evolución continua, aún si requiere la adaptación de nuestros patrones de comportamiento, para lograr, de esta manera, los resultados deseados.

Valores - Cercanía

Cercanía

Todo el equipo de METALMALLA integra la emocionalidad y la cercanía como valores fundamentales en el trato diario, creando lazos de familiaridad con nuestra marca.

Y precisamente esa actitud cercana al público y a nuestros clientes, es la que define día a día nuestra razón de ser.

ELISABETH CUCHILLERO - Dpto Logística / Exportación Administración En colaboración con:
ELISABETH CUCHILLERO
Dpto Logística / Exportación Administración