MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE METALMALLA
En Metalmalla hacemos propios, como valores relevantes, el buen trato hacia nuestros clientes, proveedores y competencia.
Misión, visión y valores son el conjunto de principios éticos y profesionales que Metalmalla se compromete a respetar durante toda su actividad.
MISIÓN
Nuestra misión es la de mantener el liderazgo en el sector metalúrgico y la anticipación al cambio, con procesos y proyectos innovadores.
Es también parte de nuestra misión la de abarcar los diferentes sectores del mercado, manteniendo la máxima competitividad en precio, calidad y servicio.
VISIÓN
Aspiramos a ser una empresa reconocida como líder en nuestro sector por parte de nuestros empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.
Queremos seguir siendo un ejemplo innovador en procesos de fabricación.
VALORES
Los valores distintivos de nuestra marca son:
Calidad, servicio, honestidad, transparencia, constancia, innovación tecnológica constante, puntualidad en las entregas, sostenibilidad con el medio ambiente, adaptabilidad a los cambios y cercanía en el trato con clientes y colaboradores.
Honestidad
Dentro de nuestros valores empresariales consideramos la honestidad hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes y proveedores como un elemento fundamental. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.
Puntualidad
El equipo de calidad de Metalmalla, junto a los responsables de fábrica, ha creado un sistema interno mediante el cual se analizan el tiempo y los recursos para que el proceso de fabricación pueda ser completado en la fecha estimada, sin contratiempos, valorando en cada momento el destino y el transporte en cada entrega.
Constancia
Conocemos la realidad del sector metalúrgico en este complicado período, debido a la pandemia generada por la COVID-19 y sabemos que para muchos países ha sido todo un reto el suministro de materiales.
Aún así, nos hemos mantenido constantes en la búsqueda de nuevos mercados, evitando a nuestros clientes cualquier inconveniente relacionado con sus pedidos, sin afectar a la calidad o al precio.
Esta constancia y esfuerzo son los que nos han permitido mantener nuestro compromiso con éxito.
Calidad
Buscamos mejorar lo excelente.
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos permite sistematizar operaciones y hacer más eficientes los procesos de empresa, además de generar ahorro, mediante la detección de recursos ociosos y su eficaz redistribución.
El estándar de alta calidad derivado de la fuerte orientación al cliente es uno de nuestros principales objetivos corporativos. La calidad de los productos es de gran importancia y es el pilar fundamental que determina el éxito y la competitividad de nuestra empresa, así como el posicionamiento de nuestra marca como líder del sector.
Adaptabilidad
Sabemos que nuestra sociedad está inmersa en una nueva realidad para ciudadanos y consumidores, que obliga a las empresas a demostrar su capacidad de adaptación al cambio.
Es por ello que buscamos la evolución continua, aún si requiere la adaptación de nuestros patrones de comportamiento, para lograr, de esta manera, los resultados deseados.
Cercanía
Todo el equipo de Metalmalla integra la empatía y la cercanía como valores fundamentales en el trato diario, creando lazos de familiaridad con nuestra marca.
Precisamente esa actitud cercana al público y a nuestros clientes es la que define día a día nuestra razón de ser.