Team Building Metalmalla

Los días 11, 12 y 13 de noviembre, el equipo de METALMALLA estuvo reunido conviviendo en Mas Torroella, un fantástico lugar ubicado en Palafrugell.

¿Nuestro objetivo? Reforzar lazos y pasar momentos agradables que queden en nuestra memoria en estas jornadas de Team Building.

¿Y cuál es nuestro concepto de Team Building?

Fundamentalmente queremos fomentar el trabajo en equipo, trabajándolo de un modo divertido, creativo e innovador para lograr un ambiente diferente y motivador en el equipo de trabajo con el objetivo de generar vínculos saludables.

En este contexto, las actividades divertidas permiten al equipo crear una buena relación y conectar en un entorno diferente, fuera de la rutina diaria. Para esto, es necesario tirar de imaginación en el momento de planear las actividades y, en Metalmalla, imaginación nos sobra.

¡Y qué decir… Lo pasamos en grande!

En qué ha consistido el fin de semana: simulación de caída libre, visita a una espectacular bodega subterránea, Escape Room y láser combat, entre otros. Es decir, un programa hecho a medida para fomentar la colaboración, el trabajo en equipo y la diversión, con un toque de adrenalina y algunas emociones fuertes.

La comunicación también es muy importante para nuestra empresa, así como la confianza, la creatividad y la calidad del ambiente laboral. Todos estos valores nos ayudan día tras día a convertir compañeros de trabajo en un potente equipo, capaz de divertirse además de obtener resultados óptimos en el ambiente laboral.

¡A por muchos otros findes así!