2 Feb, 2023

Malla electrosoldada para la fabricación de muebles y convertibles

Nuestras mallas electrosoldadas tienen multitud de aplicaciones. En esta ocasión hablaremos sobre su utilización en la fabricación de sofás, sillones y convertibles. Este tipo de…

MallaConvertible_Metalmalla

Nuestras mallas electrosoldadas tienen multitud de aplicaciones. En esta ocasión hablaremos sobre su utilización en la fabricación de sofás, sillones y convertibles.

Este tipo de mobiliario necesita constituirse sobre firmes estructuras que sean capaces de soportar el peso, tanto el del propio mueble como del que se le incorpore debido a su propia función. Además, también tendrá que resistir los movimientos repetitivos a los que será sometido durante todo su ciclo de vida sin deformarse o romperse.

La malla electrosoldada ofrece la resistencia que estos muebles precisan, pero sin aportar un exceso de peso. Al ser muy ligera, además de resultar fácil de manipular para adaptarla al espacio, no añade un exceso de peso al mueble o convertible.

Este producto es muy versátil y lo podemos adaptar a cualquier espacio donde deba colocarse. Se puede trabajar con diferentes grosores de varilla (normalmente se utilizan diámetros de 4, 5 y 6, pero pueden ser otros), diámetros de luz, recortes y formas para conseguir que la malla encaje a la perfección en cada proyecto. Es ideal para fabricar sillones, sofás cama, camas nido, canapés y otros tipos de muebles convertibles. También es muy útil para crear espacios de almacenaje debajo de camas de hospital o camas articuladas, ya que no acumula polvo ni humedad y deja espacio suficiente para la circulación del aire y también de líquidos, en caso de derrame accidental.

En Metalmalla disponemos de maquinaria de última generación con la que podemos aplicar soldaduras de mayor o menor intensidad en función de las necesidades que requiera el proyecto. Trabajamos con todas las calidades: acero inoxidable, galvanizado, gris e incluso pintado. Nos adaptamos a todo tipo de casuísticas, explícanos tus requerimientos y te daremos una solución.