Pistapadel_Metalmalla

La seguridad es primordial en cualquier instalación deportiva. Por esta razón, la malla electrosoldada es el producto ideal para fabricar vallados y estructuras que separen y protejan las zonas de juego y el resto de los espacios. El punto fuerte de este producto es la versatilidad, puesto que se adapta a cualquier fijación y estructura existente.

La resistencia del electrosoldado es la clave para que toda la estructura resista los impactos ocasionados por la práctica de cualquier actividad deportiva. Las diferentes calidades de alambre (galvanizado, zinc-aluminio, inoxidable 304 L y 316 L, etc.), así como los diferentes tratamientos que se les pueden aplicar a las mallas (zincado, galvanizado en caliente y también decapado y electropulido para el acero inoxidable) harán posible su colocación en cualquier emplazamiento, tanto interior como exterior.

En Metalmalla podemos producir paneles de malla con unas medidas máximas de 3000 mm x 1600 mm y cualquier combinación de luces desde 20mm hasta 500mm. Podemos fabricar mallas con diferentes grosores de varilla, desde Ø2,5 hasta Ø10 mm, incluso podemos combinar diferentes diámetros de varilla dentro de una misma malla, en función de la necesidad de cada caso.

Podemos fabricar en cualquier tipo de acabado (gris, galvanizado e inoxidable). El acero inoxidable, todo y no ser el más utilizado en este tipo de recintos debido a su precio elevado, es un material muy válido para zonas que requieren una mayor resistencia a la corrosión.

Disponemos de maquinaria con la que podemos realizar plegados en las mallas, pudiendo ajustar su adaptabilidad a cualquier necesidad requerida. En este caso, también servirán para construir otros artículos tales como jaulas para guardar pelotas u otro tipo de material deportivo. La malla electrosoldada es suficientemente firme como para seguir ofreciendo la misma robustez incluso aunque se someta a algún tratamiento para curvarla o darle forma; por este motivo ofrece mayores ventajas en comparación a otros materiales, ya sean metálicos o no.

Nuestras mallas se utilizan con frecuencia para la construcción de pistas de pádel, pistas de hockey patines, fútbol, fútbol sala, baloncesto, entre otras. No solo se utilizan para realizar el vallado mismo de la pista, sino también para realizar protecciones que se instalan en la zona trasera de las porterías, protecciones de escaleras y otras zonas perimetrales.

Cada pista es diferente, tanto por el tipo de deporte como por las particularidades de la misma pista. Es por eso por lo que en Metalmalla realizamos cada pedido a medida, teniendo en cuenta todas las necesidades del proyecto.

Ponte en contacto con nuestro equipo técnico clicando aquí.